top of page

Policías acusan de agiotista a Domingo García Vargas (Presidente 2013 - 2015)

  • Foto del escritor: Libertad Durán
    Libertad Durán
  • 18 jun 2013
  • 1 min de lectura

Los agentes policíacos del municipio de Jalpa de Méndez manifiestan que debido a la denuncia realizada al alcalde Domingo García Vargas y a la tesorera municipal donde los acusan de agiotistas, han tenido acto de represalias, donde de parte de la tesorería se les descuenta recursos que en su tiempo fueron prestados, dejándolos sin dinero para sus familias.


Hoy el director de la corporación Moisés García Díaz, quien sustituye a Román Hernández Hernández, es el encargado de bajar de mando a los elementos que tienen perfiles del SUTSEM, provocando con esto que bajen sus salarios los cuales ya están programados y estipulados, recursos etiquetados y que sin embargo en la tesorería municipal realizan una serie de descuentos provocando con ello que los elementos reciban sus salarios con severos descuentos. 


Los elementos comentaron estar cansados de los atropellos de parte del gobierno de Domingo García el cual se escuden señalar que no existen recursos, algo que da a conocer a través del director del cual sin tener perfiles policíacos lo asignó como titular violando con esto las leyes en materia de seguridad pública.


Se dicen denigrados en sus perfiles como policías, ya que comentaron los sábados los sacan a realizar tareas de barrenderos, alijadores y asa como espías de los enemigos políticos del alcalde, por lo que se dicen cansados de estas acciones, y más ahora que les bajaron de manera arbitraria su salario.


Con información de Misael Xicoténgatl para Radio Fórmula Tabasco, Abimael Méndez. Presente Multimedios.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Jalpa De Méndez Corrupción 2024 - 2027

© Todos los Derechos Reservados

  • Facebook
bottom of page